Suscribir via RSS o Email

3 diciembre, 2014

Celebramos 25 años de trabajo contra las adicciones

El pasado jueves 27 de noviembre desde la Asociación Proyecto Hombre celebramos, en un acto en el Ateneo de Madrid, nuestro 25 Aniversario. El evento estuvo presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía y conducido por Luis del Olmo y Begoña del Pueyo y en el que estuvimos acompañados por muchos amigos y compañeros que han caminado con nosotros a lo largo de estos años.

Proyecto Hombre Acto de Celebración XXV Aniversario

La celebración estuvo repleta de buenos momentos y surtida de algunos de los mejores testimonios con lo que podíamos haber contado: usuarios, familiares, terapeutas y voluntarios quisieron estar a nuestro lado también para brindarnos su apoyo y su reconocimiento, llenándonos de orgullo y satisfacción ya que por y con ellos trabajamos.

Reconocimiento a quienes nos han apoyado en estos años

Quisimos también este día reconocer a personas y organismos que han hecho posible extrapolar a la sociedad nuestra causa. Así hicimos entrega de la Insignia de Oro de la Asociación por los años de apoyo constante a Su Majestad La Reina Doña Sofía; se reconoce también al Plan Nacional sobre Drogas, por los años de trabajo en colaboración coordinada, en cuya representación recibe Pilar Farjas Abadía, Secretaria General de Sanidad y Consumo. Además, no podía faltar el reconocimiento a los Miembros de Partidos contra las Drogas y Comité Drogas No, por la importancia de su labor de sensibilización y prevención para la sociedad a través del deporte y por su compromiso.

Proyecto Hombre Acto de Celebración XXV Aniversario

También se proyectó en el acto el documental “Raúl”, que tiene un objetivo divulgativo y además es un homenaje a todas aquellas personas que no tienen miedo a reconocer lo que son.

El matiz más distendido vino para cerrar el aniversario junto al “feliciólogo”, como él mismo se denomina, Ángel Rielo, un cómico diferente que trabaja para ayudar a los seres humanos a conseguir y conservar su felicidad.

Encuentro de todos los centros Proyecto Hombre

El mismo 27 por la mañana celebramos también una reunión más en familia, junto a todos los Centros Proyecto Hombre, a los que reconocimos uno a uno su inestimable colaboración a los ex presidentes/as de PH, ex Delegados/as del Plan Nacional sobre Drogas, Presidentes/as PH y Presidente/a de los Patronatos. Hicimos entrega de una serie de litografías del artista vallisoletano Daniel Carrascal, que ha creado la obra “Figuras en la naturaleza” expresamente y bajo petición para esta celebración de XXV Aniversario de la Asociación.

DSC_7024

-2

Proyecto Hombre Acto de Celebración XXV Aniversario

DSC_6868

Para más fotos:

URL:                 ftp.proyectohombre.es

Usuario:           centros@proyectohombre.es

Contraseña:    $[dSx]hcVEUq

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios