Suscribir via RSS o Email

2 noviembre, 2018

27º Congreso Mundial de la WFTC

La Asociación Proyecto Hombre participó en el 27º Congreso Mundial de la World Federation of Therapeutic Communities (WFTC) celebrado en Bangkok durante la última semana de octubre. Por parte de Proyecto Hombre asistieron Elena Presencio, directora general de la Asociación Proyecto Hombre, Oriol Esculies, delegado internacional, y los terapeutas Joan Guasch y Francesc Bonfill. El evento contó con unos 250 participantes. Abrió la conferencia el representante regional en el Sureste asiático, Jeremy Douglas, y el Jefe de Salud y Prevención, Gilberto Gerra, ambos de ONU-Drogas.

Proyecto Hombre tuvo una participación activa con la presentación del Informe del Observatorio 2017, que fue reconocido con una herramienta de gran valor para conocer mejor a las personas que tratamos y así mejorar las intervenciones. Al mismo tiempo, se expuso el póster del Proyecto INSOLA, donde se resumen los hitos logrados desde 2017.

Asamblea WFTC

Asamblea WFTC.

Gilberto Gerra

De izda. a dcha.: Phaedon Kaloterakis, Sharif Hamid, Gilberto Gerra, Elena Presencio y Oriol Esculies.

Observatorio

Oriol Esculies presentado el Informe del Observatorio 2017 de Proyecto Hombre.

Portavoces de Proyecto Hombre en WFTC

Equipo de Proyecto Hombre presente en la WFTC.

Dejar un comentario

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Obligatorio
Required, but not shared

Suscribirse a los comentarios